Un Limpiaparabrisas finge ser atropellado y lanza golpes

Un limpiaparabrisas en acción

El incidente

Un incidente peculiar fue captado por un automovilista, en el que un limpiaparabrisas se lanzó al cofre de su auto, fingiendo ser atropellado. Posteriormente, el limpiaparabrisas comenzó a insultar al conductor y a golpear su vehículo.


Recomendado ↓


El rechazo

El limpiaparabrisas fingió ser atropellado después de que el conductor se negó a permitirle limpiar el cristal de su vehículo a cambio de una moneda.

El lugar de los hechos

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y calle La Morena de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del automovilista.

La grabación

El periodista Juan Carlos Alarcón compartió en su cuenta de X una grabación de un minuto en la que se observa el momento en el que los pasajeros del vehículo rechazan los servicios del limpiaparabrisas.

El conflicto

Después, el hombre se arroja al cofre del automóvil y le grita al conductor:

¿Qué te pasa?, ¿Ahora qué, pendejo?, vas avanzando y me aventaste…”. Luego, el sujeto golpea el vehículo en repetidas ocasiones, a lo que el conductor responde: “Yo no te aventé, no me vuelvas a pegar, yo estoy avanzando, tú te aventaste delante del carro”.


Por sí te lo perdiste ↓


La resolución

Después de unos segundos de discusión, el automovilista continúa su camino mientras el limpiaparabrisas sigue con los insultos: “Pendejo, atropellando a la gente”.

FuenteProceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.