Un Limpiaparabrisas finge ser atropellado y lanza golpes

Un limpiaparabrisas en acción

El incidente

Un incidente peculiar fue captado por un automovilista, en el que un limpiaparabrisas se lanzó al cofre de su auto, fingiendo ser atropellado. Posteriormente, el limpiaparabrisas comenzó a insultar al conductor y a golpear su vehículo.


Recomendado ↓


El rechazo

El limpiaparabrisas fingió ser atropellado después de que el conductor se negó a permitirle limpiar el cristal de su vehículo a cambio de una moneda.

El lugar de los hechos

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y calle La Morena de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del automovilista.

La grabación

El periodista Juan Carlos Alarcón compartió en su cuenta de X una grabación de un minuto en la que se observa el momento en el que los pasajeros del vehículo rechazan los servicios del limpiaparabrisas.

El conflicto

Después, el hombre se arroja al cofre del automóvil y le grita al conductor:

¿Qué te pasa?, ¿Ahora qué, pendejo?, vas avanzando y me aventaste…”. Luego, el sujeto golpea el vehículo en repetidas ocasiones, a lo que el conductor responde: “Yo no te aventé, no me vuelvas a pegar, yo estoy avanzando, tú te aventaste delante del carro”.


Por sí te lo perdiste ↓


La resolución

Después de unos segundos de discusión, el automovilista continúa su camino mientras el limpiaparabrisas sigue con los insultos: “Pendejo, atropellando a la gente”.

FuenteProceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.