Mujer pasa de Víctima a Verdugo en CDMX

La Tragedia de una Mujer en Iztapalapa

El Incidente

Una mujer en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Iztapalapa, se vio envuelta en un incidente fatal. Esta mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones legales, fue arrestada tras la muerte de su esposo. Según las autoridades, la mujer habría planeado y ejecutado el delito como respuesta a años de abuso físico y psicológico que sufrió a manos de su marido.


Te puede interesar ↓


La Llamada de Emergencia

El Centro de Comando y Control (C2) Oriente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una llamada de emergencia. La llamada informaba sobre una persona inconsciente dentro de su casa, probablemente víctima de un delito. Los policías de la SSC acudieron al lugar de manera inmediata.

El Arresto

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre tendido en la cama con manchas hemáticas visibles. La mujer fue arrestada en el lugar, siendo la principal sospechosa de haber causado las lesiones mortales a su esposo con un arma de fuego.

El Lugar de los Hechos

El incidente ocurrió en las calles Francisco Márquez y cerrada de Francisco Márquez, en la colonia Paraje Zacatepec. Un individuo de 29 años de edad fue quien informó a las autoridades sobre el suceso, indicando que su cuñado estaba inconsciente tras recibir disparos de arma de fuego.

La Confirmación de la Muerte

Paramédicos que llegaron a la zona, alertados por los agentes de la SSC y el C2, confirmaron la muerte de un hombre de 59 años de edad. Las heridas por balas en la región frontal derecha fueron la causa de la muerte. Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encargaron de retirar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

La Confesión

La mujer confesó a los agentes que su hermana había sufrido años de abuso físico y psicológico. Además, mencionó que estaba armada en el interior de una camioneta de color negro en el mismo lugar de los hechos. Los agentes confiscaron el arma, que tenía cinco cartuchos útiles y uno percutido.


Recomendado ↓


El Proceso Legal

Un Agente del Ministerio Público tomó a la mujer bajo su custodia, donde determinará su situación legal después de concluir las investigaciones del caso y la integración de la carpeta correspondiente. De acuerdo con el Código Penal Federal, se considerará a la mujer inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.