Restos humanos hallados en Insurgentes

Descubrimiento en Nonoalco-Tlatelolco

Hallazgo de restos humanos

Este lunes se registró una intensa movilización policial tras el hallazgo de restos humanos en el bajo puente de avenida Insurgentes y Ricardo Flores Magón, a unos metros del destacamento de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Nonoalco-Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Recomendado ↓


De acuerdo con las primeras investigaciones consultadas por La Silla Rota, la víctima habría sido decapitada y desmembrada.

Pese a que los restos fueron abandonados cerca de instalaciones de la Policía Auxiliar, las autoridades de Ciudad de México no se percataron del hecho.

Informes oficiales

Informes oficiales refieren que una persona que pasaba por el lugar se percató de olor fétido, y fue quien realizó el hallazgo de los restos humanos.

Observó que en bolsas de plástico se encontraban restos de una persona y debajo de una cubeta una cabeza humana.

Fue esta persona quien avisó a la policía y en minutos la zona quedó acordonada por los policías para preservar el lugar de intervención.

Posteriormente, llegaron peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) solicitaron al C5 las imágenes de las cámaras de seguridad para ampliar la identificación y búsqueda los responsables del crimen.


Por sí te lo perdiste ↓


Contexto

No es la primera vez que se hallan restos humanos en el puente ubicado en el cruce de Insurgentes y Ricardo Flores Magón, ya que en junio de 2018 también fueron abandonados en esta zona los restos de personas.

En aquella ocasión se supo que los restos humanos fueron abandonados en el puente, junto con una narcomanta.

Todo en sólo 3 minutos y 56 segundos, presuntamente por sicarios de la Unión Tepito.

En ese momento, eran quien encabezaba “El Betito”, quien actualmente se encuentra en prisión con una condena de 43 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.