Asesinato en Spa de Polanco

Encargada asesinada con navaja

El hecho desató una fuerte movilización policíaca y de servicios de emergencia en la zona. La encargada de un spa en Polanco fue asesinada con una navaja este martes.

La principal sospechosa es una mujer, a quienes policías de la Ciudad de México encontraron sosteniendo el arma.


Recomendado ↓


Detención de la sospechosa

“En atención a una llamada de auxilio, en la colonia Polanco Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, agredió con una navaja a la encargada de un estudio de belleza, la cual perdió la vida”. Informaron las autoridades.

Alerta por parte de la recepcionista

Policías capitalinos fueron alertados sobre el ataque por la recepcionista del negocio, quien escuchó gritos en una de las cabinas de masajes.

Cuando los uniformados llegaron al comercio encontraron a una mujer sosteniendo una navaja entre sus manos y a una persona más, herida sobre el piso.

Llamado a servicios de emergencia

Los agentes policiales llamaron a los servicios de emergencia. Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

En tanto la presunta responsable fue llevada ante el Ministerio Público luego de ser informada sobre sus derechos de ley.

Resguardo del lugar

Asimismo, personal de la SSC acordonó el lugar y lo resguardó mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para llevar a cabo las labores periciales.

Hasta el momento la Fiscalía de la CDMX no se ha posicionado respecto a este ni dado a conocer el posible móvil del homicidio.


Por sí te lo perdiste ↓


Posible móvil del homicidio

Sin embargo, trascendió que la atacante presuntamente conocía a la encargada del spa y tenía problemas con ella, según información difundida por el periodista Carlos Jiménez, quien además señaló que la víctima era extranjera, originaria de Brasil.

Cabe recordar que Polanco captó la atención desde antes del homicidio de la encargada del spa, por la desaparición del empresario Iñigo Arenas Saiz.

FuenteInfobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.