Choque en Circuito Interior deja 21 heridos

Un tráiler se pasó el alto y provocó el accidente

El tráiler chocó con un camión y un auto

El día de hoy, se reportó un choque en Circuito Interior que involucró a un tráiler, un camión del transporte público y un auto particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en los carriles laterales de Circuito Interior, con dirección a Chapultepec.

El tráiler se pasó el alto y se impactó con el camión y el auto, causando lesiones a 21 personas.


Recomendado ↓


Los lesionados del choque fueron atendidos por paramédicos

De las 21 personas que resultaron lesionadas por el choque, 18 fueron atendidas en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Las otras tres fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Según el reporte de la Secretaría de Movilidad (Semovi), ninguna de las víctimas presenta heridas de gravedad.

El transporte público fue retirado por bomberos

El camión del transporte público que participó en el choque pertenece al corredor Pantitlán-Tepito-Toreo.

El vehículo quedó severamente dañado y fue retirado por bomberos que acudieron al lugar. La Semovi informó que el Organismo Regulador de Transporte (ORT) ya colabora con las autoridades correspondientes y brindará acompañamiento a la atención médica de las y los pasajeros lesionados.


Por sí te lo perdiste ↓


La circulación fue afectada por el choque

El choque provocó que la circulación en Circuito Interior se viera afectada durante varias horas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación.

Se recomienda a los automovilistas que eviten la zona y busquen rutas alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Capturado en Colima el peligroso criminal Valdo

Las autoridades mexicanas detuvieron en Colima a un operador del Cártel del Golfo apodado Valdo, quien enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos.

Detención de una mujer armada en el municipio de Cholula

Una mujer fue detenida en Cholula tras amenazar a policías con un arma de fuego. La sospechosa afirmó tener nexos con el grupo delictivo CJNG durante el arresto.

El estrecho cerco de Inteligencia sobre El Jardinero

El gobierno de Estados Unidos vigilaba al líder del CJNG, conocido como El Jardinero, desde el año 2016 mediante intervenciones telefónicas e inteligencia militar.

Michoacán registra una agresión letal contra elementos policiales

Infórmate sobre los hechos ocurridos en Michoacán donde un ataque armado dejó un saldo de cinco policías fallecidos. Conoce el operativo de seguridad desplegado.