Feminicida capturado

Detención del presunto feminicida

Un presunto feminicida fue detenido en relación con el asesinato de Ivonne García Silva, una secretaria en un juzgado federal.


Recomendado


La ministra Yazmín Esquivel lamentó la muerte de Ivonne García Silva, quien fue reportada como desaparecida el 4 de agosto y cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Pedregal Santo Domingo.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anunció la aprehensión de Daniel Alberto “N”, quien presuntamente asesinó a Ivonne García Silva.

Por su parte, Yasmín Esquivel Mossa, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Reveló en sus redes sociales que Ivonne García era secretaria en un juzgado federal.

Medidas cautelares

Por la mañana, la fiscal mencionó que el sospechoso quedó a disposición de un juez de control, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

“Resultado de un operativo discreto, desplegado en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, Daniel Alberto ‘N’ fue localizado por los agentes de la Policía de Investigación”.

Lamentaciones y condolencias

En sus redes sociales, Yasmín Esquivel lamentó el feminicidio de García Silva y envió su más sentido pésame a sus familiares y compañeros de trabajo.


Por sí te lo perdiste ↓


La ministra confió en que las autoridades realicen todas las investigaciones para esclarecer el caso.

De acuerdo con registros del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Ivonne García Silva estaba adscrita al Juzgado Décimo Tercero de Distrito en Materia Civil con residencia en la Ciudad de México. Y en 2019, se desempeñó como secretaria del Juzgado Sexto de Distrito con residencia en Guerrero.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.