Marco Hegewisch Morett es encontrado en CDMX

Localizado con vida

Después de que actores, escritores, cantantes, creadores de la comunidad artística y cultural de México, así como agrupaciones teatrales comenzaron a difundir la ficha de búsqueda de Marco Hegewisch Morett, quien desapareció el martes 15 de agosto, luego de acudir a una cita médica en la colonia Roma, cercanos a la familia confirmaron que ya se encuentra en su casa.


Recomendado ↓


Familiares y amigos

Marco, es hijo de la actriz, dramaturga y directora teatral María Morett y del promotor cultural y especialista en artes escénicas Álvaro Hegewisch. Mientras no se tuvieron noticias sobre el paradero del joven, la cantante María Luisa Tamez escribió en su cuenta de Facebook:

Con mucha consternación y tristeza comparto esta foto de un maravilloso ser humano Marcos hijo de una querida pareja de amigos Hegewich- Morett Con la esperanza de que pronto lo encontramos con bien por favor compartamos para ayudar!


Por sí te lo perdiste ↓


El mismo llamado de auxilio para localizar al joven de 28 años, lo hicieron el escritor Benito Taibo y los actores Esteban Soberanes y Ricardo With, quienes además han puesto un mensaje de María Morett:

“Es hijo de María Morett y Alvaro Hegewisch: ‘Si me pueden ayudar los agradezco. Ayer desapareció mi hijo, estaba saliendo de un doctor en la Roma’”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Aumento del Bullying en CDMX

Descubre el crecimiento del bullying en CDMX y cómo afecta a estudiantes como Saúl. Un análisis detallado de la situación actual.

Enfermero Condenado a 172 años por crimen atroz

Ex enfermero condenado a 172 años por asesinato tras venta ilegal de riñón. Impactante caso de crimen en Chihuahua.

Incendio en Cuemanco Preocupa a Residentes

Descubre el impacto del incendio en Cuemanco en Coapa, CDMX. Actualización sobre la calidad del aire y medidas de protección.

Balaceras en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Aumenta la violencia en la Ciudad de México con balaceras en la alcaldía Cuauhtémoc, resultando en muertos y heridos.