Marco Hegewisch Morett es encontrado en CDMX

Localizado con vida

Después de que actores, escritores, cantantes, creadores de la comunidad artística y cultural de México, así como agrupaciones teatrales comenzaron a difundir la ficha de búsqueda de Marco Hegewisch Morett, quien desapareció el martes 15 de agosto, luego de acudir a una cita médica en la colonia Roma, cercanos a la familia confirmaron que ya se encuentra en su casa.


Recomendado ↓


Familiares y amigos

Marco, es hijo de la actriz, dramaturga y directora teatral María Morett y del promotor cultural y especialista en artes escénicas Álvaro Hegewisch. Mientras no se tuvieron noticias sobre el paradero del joven, la cantante María Luisa Tamez escribió en su cuenta de Facebook:

Con mucha consternación y tristeza comparto esta foto de un maravilloso ser humano Marcos hijo de una querida pareja de amigos Hegewich- Morett Con la esperanza de que pronto lo encontramos con bien por favor compartamos para ayudar!


Por sí te lo perdiste ↓


El mismo llamado de auxilio para localizar al joven de 28 años, lo hicieron el escritor Benito Taibo y los actores Esteban Soberanes y Ricardo With, quienes además han puesto un mensaje de María Morett:

“Es hijo de María Morett y Alvaro Hegewisch: ‘Si me pueden ayudar los agradezco. Ayer desapareció mi hijo, estaba saliendo de un doctor en la Roma’”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.