Sabritas robadas recuperadas en Ecatepec

Más de 700 cajas aseguradas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), se logró asegurar 735 cajas de Sabritas con un valor total de 140 mil pesos en un inmueble en Ecatepec.


Recomendado ↓


Cateo del inmueble

Las autoridades detallaron que se cumplimentó la orden de cateo tras solicitarla a un Juez de Control, derivado de que personal de la SSEM detuvo a tres sujetos al salir del domicilio donde presuntamente se localizaba la mercancía reportada como robada.

Robo en CDMX

Las indagatorias permitieron determinar que el conductor de un vehículo tipo tractocamión con las cajas de frituras sabritas fue interceptado por un par de sujetos en Insurgentes, en la Colonia Santa Isabel, alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Los hombres presuntamente amenazaron con un arma de fuego al chófer para despojarlo de la unidad.


Por sí te lo perdiste ↓


Inmueble asegurado

El inmueble quedó asegurado y se colocaron sellos en las puertas de acceso mientras las autoridades estatales continúan con las investigaciones correspondientes.

Este es un ejemplo de cómo se podría reescribir el texto proporcionado en formato de blog, siguiendo las características solicitadas. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte? 😊

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.