Ladrón torpe intenta robar bicicleta

Un intento fallido en la colonia Roma

Un ladrón torpe trató de llevarse una bicicleta en calles de la colonia Roma, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, a plena luz del día.

La imagen del sujeto jaloneando la bicicleta asegurada a una jardinera fue difundida en redes sociales.


Recomendado ↓


El ladrón no logra su cometido

El individuo, que vestía pantalón color rojo y sudadera negra, llegó hasta donde estaba la bicicleta y comenzó a jalonearla. En el proceso, también rompió parte de la jardinera.

Por momentos cargó y volvió a jalar la bici, pero no logró llevársela. Finalmente desistió de su intento y se alejó con las manos vacías.

Otro ladrón es detenido en la Roma Norte

En un hecho aparte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en calles de la colonia Roma Norte a un hombre que desprendió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la vía pública.

Los hechos sucedieron sobre las calles Tabasco y Orizaba, donde el sujeto arrancaba el espejo lateral de un auto de color azul. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.


Por sí te lo perdiste ↓


Los uniformados le dieron alcance y le hallaron un espejo retrovisor, del cual no pudo comprobar su legal posesión.

El individuo, de 37 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Si reconoces al ladrón torpe que intentó robar la bicicleta, ¡denúncialo! La seguridad en nuestras calles es responsabilidad de todos. ¡Hagamos nuestra parte!

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.