Tráiler se parte en dos y causa caos en Zaragoza

Un accidente vial afecta la circulación en la Calzada Ignacio Zaragoza desde la madrugada

¿Qué pasó con el tráiler?

Un tráiler que transportaba más de 20 toneladas de producto enlatado sufrió un percance y se partió la caja sobre los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron durante la madrugada y han causado afectaciones en la vialidad.


Recomendado ↓


Según los primeros reportes, el exceso de velocidad habría provocado que la caja perdiera fuerza y se fracturara de la parte central, lo cual está provocando entre 5 y 7 kilómetros de tránsito, el cual avanza de forma lenta conforme transcurre el tiempo.

¿Cómo está la situación en la zona?

En la zona únicamente se encuentra un carril abierto, pues en los demás se encuentra la pesada unidad. Ahí están también Bomberos de la CDMX quienes realizan el traspaleo de la mercancía para liberar el peso y poder retirar la caja, lo cual tomará algunas horas más.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el corte a la circulación por el vehículo descompuesto en carriles centrales de dicha vialidad, desde avenida Xipe hasta Camino Arriaga al Oriente.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué alternativas viales hay?

Para evitar el congestionamiento, se recomienda a los automovilistas salir con tiempo y utilizar las siguientes alternativas viales:

  • Avenida Guelatao
  • Avenida Texcoco
  • Fuerte de Loreto
  • República Federal
  • Ermita Iztapalapa

Se espera que en las próximas horas se restablezca el flujo vehicular en la Calzada Ignacio Zaragoza, una de las principales vías de comunicación entre el oriente y el centro de la ciudad. Se exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad y las indicaciones viales para evitar más accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.