Niña fallece por elevador en hospital de Playa del Carmen

Un accidente con el elevador del IMSS le quita la vida a una niña

Una niña de seis años murió aplastada por un elevador en el Hospital General de Zona número 18 del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La menor estaba siendo trasladada al área de hospitalización cuando el elevador se activó repentinamente y la compactó entre el piso y el techo.


Recomendado ↓


¿Qué ocurrió en el hospital del IMSS?

Según los reportes, el camillero que llevaba a la niña no se percató de que el elevador estaba en movimiento y solo introdujo la mitad de la camilla.

El cuerpo de la niña quedó atrapado y fue aplastado a la altura de la pelvis. El personal médico y de auxilio intentó detener el elevador y rescatar a la menor, pero fue demasiado tarde.

Incluso tuvieron que romper la pared para liberar su cuerpo.

¿Qué dijo el IMSS sobre el accidente?

El IMSS en Quintana Roo emitió un comunicado expresando sus condolencias por la pérdida de la niña y asegurando que se le brindó atención médica adecuada durante la contingencia.

También afirmó que se notificó de inmediato a las autoridades competentes sobre el hecho, desmintiendo las versiones de un supuesto encubrimiento.

Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades del caso.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué pasará con el cuerpo de la niña?

La niña será sometida a una necropsia y posteriormente su cuerpo será entregado a la familia para que realice los ritos funerarios correspondientes.

Se desconoce si la familia tomará alguna acción legal contra el hospital o la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores.

FuenteMarca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.