Adriana podría ir a la cárcel por por exhibir fotos íntimas

La mujer fue acusada por una transexual que tiene relación con el abusador de sus hijos

¿Qué pasó con Adriana?

Adriana es una mujer que ha sufrido violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores por parte de su exesposo Antonio, quien está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Hace dos semanas, Adriana fue víctima de un intento de feminicidio cuando se dirigía a una audiencia en el juzgado, donde un sujeto le intentó inyectar una sustancia diciéndole que iba de parte de Antonio.


Recomendado ↓


¿Por qué la quieren encarcelar?

La Fiscalía de la CDMX inició una investigación en contra de Adriana por el delito en contra de la intimidad sexual. Luego de que una mujer transexual que tiene relación con Antonio la denunciara por exhibir fotos íntimas de ambos en el juzgado de lo familiar.

Adriana presentó esas imágenes como prueba de la violencia que sus hijos menores de edad sufrieron por parte de su padre, quien los obligaba a tocarlo y a ver las fotos.

¿Qué dice su abogado?

Felipe Macedonio, abogado de Adriana, señaló que su clienta es inocente y que las fotos no fueron exhibidas públicamente. Fueron entregadas al juez que le otorgó la patria potestad de los niños.

Además, dijo que Adriana ya denunció el intento de feminicidio y que no es la primera vez que Antonio atenta contra su vida, pues ella y sus hijos tuvieron que vivir más de 7 meses en un refugio de seguridad.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué pasará con Adriana?

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia en la que el Ministerio Público le formuló la imputación a Adriana y solicitó la prisión preventiva en su contra.

La mujer se manifestó a las puertas de la Fiscalía capitalina junto con sus familiares y su abogado, pidiendo justicia y protección.

La asesora de la fiscal y la fiscal de delitos sexuales se comprometieron a atender su caso y a revisar las pruebas.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.