¡Que no se te haga tarde! Manifestaciones Hoy en CDMX

Información actualizada para el 6 de Noviembre de 2023

Marchas programadas

Que no se te haga tarde. Este lunes 6 de noviembre de 2023, la Ciudad de México (CDMX) será escenario de diversas marchas y concentraciones. Aquí te compartimos la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para que puedas planear tus trayectos y realizar tus actividades sin contratiempos.


Te puede interesar ↓


Unión de Profesionistas en Pro del Bienestar Animal

A las 08:00 horas, saldrán del Mercado Robles Domínguez No. 366 (Av. Ing. Alfredo Robles Domínguez s/n., Col. Guadalupe Insurgentes, Alc. Gustavo A. Madero) rumbo al Edificio de Gobierno para protestar en contra a la nueva ley de bienestar animal que afecta a mercados públicos especializados en mascotas y en defensa de su trabajo y fuente de ingreso.

Venustiano Carranza

A las 08:00 horas saldrán de:

  • Del Mercado Sonora No. 107 (Av. Fray Servando Teresa de Mier No. 419, Col. Merced Balbuena, Alc. Venustiano Carranza) al Edificio de Gobierno
  • Del Mercado Emilio Carranza No. 203 (Jardineros s/n., Col. Morelos, Alc. Venustiano Carranza) al Edificio de Gobierno
  • Del Mercado Nuevo San Lázaro No. 901 (Río Frio No. 261, Col. Magdalena Mixihuca, Alc. Venustiano Carranza) al Edificio de Gobierno

Concentraciones programadas

Cuauhtémoc

A las 10:00 horas, la caravana “Unidos por la Reconstrucción” se reunirá en Palacio Nacional Av. Plaza de la constitución s/n., Col. Centro Histórico para solicitar apoyos económicos para la reconstrucción de Acapulco, afectado por el paso del huracán Otis.

Iztapalapa

A las 08:00 horas, Los Pueblos y Barrios de Culhuacán se concentrarán en Av. Tláhuac y Ermita Iztapalapa, Col. Santa Isabel Industrial, para protestar en contra de los comerciantes ambulantes de la plaza cívica Cuauhtémoc.

Venustiano Carranza

A las 17:00 horas, la Iniciativa ¡Yo por las 40 horas! se concentrará en la Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión No. 66, Col. El Parque, Alc. Venustiano Carranza para solicitar la intervención del Jefe del Ejecutivo Federal para impulsar la ley que establece una reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales para los trabajadores.


Recomendado ↓


Para conocer la información completa publicada por la SSC acerca de las marchas y manifestaciones previstas para este lunes 6 de noviembre y que no se te haga tarde, puedes entrar en el siguiente enlace para así evitar contratiempos en tus traslados.

FuenteNmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.