Lía Limón en el ojo del huracán tras atentado violento

Investigación en Proceso

Lía Limón en el Ojo del Huracán

La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una serie de labores para esclarecer el atentado sufrido por Juan Izquierdo, colaborador de Lía Limón. Este incidente ha puesto a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, en el centro de atención.


Recomendado ↓


Agresión a Juan Pablo Izquierdo

Después de la agresión con arma de fuego que sufrió Juan Pablo Izquierdo, la Fiscalía de la Ciudad de México ha abierto una carpeta de investigación para aclarar estos hechos.

El Ministerio Público ha dado intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la búsqueda y levantamiento de indicios.

Búsqueda de Testigos

La Policía de Investigación (PDI) ha iniciado la búsqueda de posibles testigos de este hecho, además del análisis de las cámaras de vigilancia públicas y privadas en las inmediaciones del lugar del atentado.


Por sí te lo perdiste ↓


Apoyo a Familiares

Se ha abierto una célula multidisciplinaria para brindar apoyo integral a familiares de la víctima. Este es un paso importante para asegurar que los afectados reciban la ayuda necesaria durante este difícil momento.

El Incidente

La noche del 3 de noviembre, en calles de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón, un sujeto encapuchado agredió con un arma de fuego a Juan Pablo Izquierdo. Actualmente, se le reporta grave en el hospital ‘Dr. Fernando Quiroz Gutierrez‘ del ISSSTE.

Este incidente ha causado gran consternación y ha puesto a Lía Limón y su equipo en el foco de atención. La investigación está en curso y se espera que se haga justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.