Marchas CDMX hoy 14 de Noviembre de 2023

Manténgase informado sobre las manifestaciones de hoy

Marchas y concentraciones

Para que no se te haga tarde al realizar tus actividades y puedas planear tus trayectos, aquí te compartimos la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) acerca de las marchas y concentraciones que habrá hoy martes 14 de noviembre de 2023 en la Ciudad de México (CDMX).


Te puede interesar ↓


Rodadas Motociclistas

Cuauhtémoc

A las 20:30 horas, Bandidos Biker’s saldrá del Ángel de la Independencia a un lugar por definir para realizar su ‘Rodada Nocturna’.

Iztacalco

A las 20:00 horas, Bandidos Biker’s saldrá del Palacio de los Deportes a lugar por definir para la Rodada Nocturna.

Iztapalapa

A las 19:00 horas, Bandidos Biker´s saldrá de la Panadería Lecaroz-Otxondo, ubicado en Av. Ermita Iztapalapa No. 4010, Col. Citlalli. A las 19:30 horas.

Partirán de la Gasolinera Pemex, ubicada en Calz. Ermita Iztapalapa No. 3048, Col. 2ª Ampliación San Miguel, rumbo a un lugar por definir para realizar la ‘Rodada Nocturna’.

Concentraciones

Cuauhtémoc

A las 11:00 horas, el Movimiento MULTI acudirá a Medellín No. 33, Col. Roma, en donde anunciarán sus fechas de arranque de su ‘Caravana Contra la Guerra al Pueblo Triqui y a los Pueblos Zapatistas’.

Con la finalidad de exigirle al Estado Mexicano la adopción de la MC 279-22 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

A las 12:00 horas, el colectivo ‘La Plataforma 4:20’ se reunirá en el Monumento a la Madre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.

Para promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad; así como respeto a los derechos humanos de la comunidad LGBTIQ+ y de los consumidores de cannabis.

A las 19:00 horas, la Asociación Libertad de Mentes Abiertas se concentrará en el Palacio de Bellas Artes Av. Juárez s/n., Col. Centro Histórico, para exigir justicia para le magistrade no binario del Tribunal Electoral en Aguascalientes.

Así como defensor de los derechos de integrantes de la comunidad LGBT+, el lenguaje inclusivo y el reconocimiento de las diversidades.

Coyoacán

A las 12:00 horas, colectivas feministas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPyS-UNAM) se reunirán en el plantel ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 3000, Circuito Escolar s/n.

Para colocar un mural en memoria del magistrade no binario del Tribunal Electoral en Aguascalientes; así como defensor de los derechos de integrantes de la comunidad LGBT+, el lenguaje inclusivo y el reconocimiento de las diversidades.

Iztapalapa

A las 07:00 horas, el Consejo Estudiantil de Representantes Mujeres y Disidencia (CEMUDI) se dará cita en el CCH Plantel Oriente de la UNAM Av. Canal de San Juan y Sur 24, Col. Tepalcates.

Para llevar a cabo un acto memorial del magistrade no binario del Tribunal Electoral en Aguascalientes; así como defensor de los derechos de integrantes de la comunidad LGBT+, el lenguaje inclusivo y el reconocimiento de las diversidades.


Recomendado ↓


Para conocer la información completa publicada por la SSC acerca de las marchas y manifestaciones previstas para este martes 14 de noviembre, puedes entrar en el siguiente enlace para así evitar contratiempos en tus traslados.

FuenteNmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.