¡Mazo Grande! El Narco Más Temido Finalmente Detenido!

Detención en CDMX

El Mazo Grande y su Banda

El ‘Mazo Grande’, también conocido como El N1, es identificado como el líder de la banda de Los Mazos.

Esta célula delictiva se dedica al cobro de piso, extorsión, invasión de predios mediante amenazas con violencia y narcomenudeo.


Recomendado ↓


La Detención

La aprehensión de Armando de Jesús ‘N’, conocido en el barrio como el Mazo Grande, fue calificada como una detención relevante.

El sujeto es líder de una célula delictiva generadora de violencia en la zona centro y otros sitios.

Ubicación de la Detención

Fue en la alcaldía Cuauhtémoc donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al ‘Mazo Grande’ en posesión de un arma de fuego corta, así como dosis de probable droga.

La Persecución

Armando de Jesús ‘N’ notó la presencia de los uniformados, encendió la moto, aceleró su marcha y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle Xocongo y Manuel José Otón de la misma colonia, donde fue interceptado.


Por sí te lo perdiste ↓


Resultado de la Detención

Tras una revisión de seguridad, le hallaron un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles, 158 bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde con las características de la mariguana, 287 bolsitas resellables con una sustancia cristalina similar a la cocaína.

Por ello, el sujeto de 37 años de edad fue detenido y junto con la aparente droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Antecedentes del Mazo Grande

Datos de @c4jimenez señalan que al líder de Los Mazos lo han detenido en alrededor de 5 ocasiones, por drogas, robo, portación de arma… pero siempre sale libre.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.