Ru Abogado Detenido por SSC-CDMX

La SSC-CDMX Habla

Ru Abogado: Detenido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha informado que el youtuber Ru Abogado fue detenido por elementos de la policía capitalina.

La detención se produjo después de que Ru Abogado ignoró la petición de retirarse de un lugar donde se estaba atendiendo una emergencia.

Además, se informó que agredió físicamente a los policías y opuso resistencia.


Recomendado ↓


Investigación Interna en Curso

Se informó que personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC llegó al lugar para iniciar la integración de la carpeta de investigación administrativa interna. Este personal será el encargado de tomar la declaración de los oficiales involucrados en los hechos.

La Versión de la SSC

Según la SSC, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

Efectivos de la SSC que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Polanco Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, escucharon un estruendo mientras circulaban por la avenida Horacio, cerca de un parque de la zona.

Rápidamente acudieron al cruce de la calle Alfredo de Musset, donde observaron un vehículo compacto color blanco impactado.


Por sí te lo perdiste ↓


La Agresión y Resistencia de Ru Abogado

Mientras los uniformados atendían el incidente, llegó otro vehículo color blanco, de alta gama, del cual descendió un hombre que comenzó a agredir verbalmente al personal sin mediar palabra.

Cuando se le indicó que se retirara del lugar, el ciudadano hizo caso omiso y comenzó a agredir físicamente a los policías mientras grababa un video con su dispositivo móvil.

Con el apoyo de otros equipos de trabajo, el hombre de 26 años de edad fue detenido tras poner resistencia y forcejear. Posteriormente, fue presentado ante el Juez Cívico.

Consecuencias

Paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor del vehículo impactado, quien no requirió traslado hospitalario. El automóvil de alta gama fue llevado a un depósito vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.