Narcomenudeo en CDMX y la detención de “El Dominic”

Un caso de narcomenudeo en la Ciudad de México

Antecedentes del caso

Daniel León Romero, conocido como “El Dominic”, ha sido detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este individuo, quien ya ha estado en prisión anteriormente por robo, es sospechoso de estar involucrado en el narcomenudeo.


Te puede interesar ↓


Acciones contra la policía

Se le acusa de rociar con gas de extintores a los policías de la ciudad y grabar estos actos para luego subirlos a sus redes sociales. Además, se sospecha que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.

Historial delictivo

Las investigaciones policiales indican que este hombre de 35 años es un generador de violencia con antecedentes por delitos como robo calificado, portación de objeto apto para agredir, robo agravado y robo calificado con violencia en los años 2007, 2009, 2011, 2012, 2018, 2019, 2022 y 2023.

Detenciones adicionales

En el operativo también fueron detenidos José Enrique Pérez González y María del Rosario González Rodríguez. Pérez González tiene antecedentes delictivos por el delito de robo calificado en 2021.

Ubicación del narcomenudeo

Las detenciones se realizaron al ejecutar órdenes de cateo en seguimiento a investigaciones sobre predios en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo que posiblemente eran utilizados para el delito de narcomenudeo.


Recomendado ↓


Evidencia recolectada

A “El Dominic” se le aseguraron 200 dosis de cocaína, 200 bolsas con mariguana, un frasco con psicotrópicos, además de un vehículo y un arma. Actualmente se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

FuenteRadiotv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.