Mujer Pierde la Vida por Caída desde Quinto Piso

Un suceso inesperado en la GAM

Mujer cae desde un quinto piso

La mañana de este lunes, los servicios de emergencia se trasladaron a un domicilio en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Recibieron el reporte del fallecimiento de una mujer que presuntamente se habría caído desde un quinto piso.


Recomendado ↓


Investigación en curso

La víctima es una mujer de 22 años, hallada sin vida dentro de un inmueble en la Avenida Politécnico, en la GAM.

Se presume que cayó desde un quinto piso. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ha iniciado la investigación correspondiente y ha informado de la detención de un hombre que podría estar relacionado con la muerte de la mujer.

¿Cómo ocurrió el incidente?

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, junto con personal de la Fiscalía, llegaron al lugar del incidente. Informaron que el cuerpo de la joven fue encontrado sobre las láminas de asbesto colocadas en una zotehuela del edificio.

Impacto en la circulación

La circulación en esta zona de la ciudad se encuentra afectada en dirección a la zona norte debido a la movilización de los servicios de emergencia. Aún se encuentran en la zona, a la espera de la llegada del personal forense.


Por sí te lo perdiste ↓


Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Lindavista y ha puesto de manifiesto la importancia de la seguridad en los edificios de altura.

La investigación en curso buscará esclarecer las circunstancias que rodearon la caída de la mujer y determinar si se trató de un accidente o de un acto de violencia. Mientras tanto, la comunidad espera respuestas y justicia para la joven mujer que perdió la vida de manera tan trágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.