Guía de Tianguis Económicos para el Día de Reyes 2024

Los mejores lugares para comprar juguetes

Con la llegada del Día de Reyes 2024, la tarea de encontrar juguetes a buenos precios puede ser desafiante. Aquí te presentamos una lista de tianguis donde puedes encontrar los regalos perfectos.


Te puede interesar ↓


El Día de Reyes 2024 y la búsqueda de juguetes

El próximo 6 de enero es el Día de Reyes 2024, y es importante saber cuáles son los mejores tianguis para conseguir los regalos de la lista a buenos precios. Es hora de ponerte la corona y salir en la búsqueda de ese juguete especial.

Los tianguis en estas fechas suelen ofrecer opciones y ofertas únicas para que los Reyes Magos elijan lo que mejor les convenga de acuerdo con su bolsillo. Además, en el Día de Reyes 2024, estos lugares tienen horarios especiales y están abiertos hasta altas horas de la noche del 6 de enero.

Tianguis recomendados para el Día de Reyes 2024

Tianguis de la Río Blanco

Este tianguis, ubicado en Congreso de la Unión 44, afuera del Mercado de la Río Blanco, es famoso por su bazar nocturno, que se coloca desde las 18 horas y termina a las 3 de la mañana en el Día de Reyes 2024. Aquí puedes encontrar juguetes con precios desde 100 hasta los 3 mil pesos aproximadamente.

Feria del juguete Velódromo

Cerca del Metro Velódromo de la línea 9 de CDMX se encuentra un tianguis conocido como “La Feria del Juguete”, donde hay una gran variedad de opciones para regalar a niños y adultos. El lugar tiene juguetes coleccionables y figuras consideradas como exclusivas. Los precios para el Día de Reyes irán desde los 160 pesos hasta los 5 mil pesos, dependiendo de la figura o juguetes que compres.

Tianguis de San Ciprián

Afuera del Mercado de la Merced, en el centro de la CDMX, los Reyes Magos podrán encontrar excelentes opciones con gran variedad de juguetes que van desde los clásicos peluches hasta lo que los niños puedan imaginar. Este tianguis cuenta con opciones de precios que van desde los 150 pesos hasta los 5 mil pesos y es una gran opción por la excelente oferta de juguetes y opciones para comparar los costos.

Tianguis de la Agrícola Oriental

Este tianguis temporal solo se pone una semana hasta el Día de Reyes 2024 y es una gran opción por su gran variedad de juguetes económicos ideal para todo el público. El lugar está ubicado en Iztapalapa en Sur 16 y Javier Rojo Gómez. El lugar es una gran idea para que las familias cumplan esos deseos de la lista de Reyes Magos.


Recomendado ↓


Feria del juguete (Gustavo A. Madero)

En esta ocasión, la alcaldía Gustavo A. Madero colocó la “Feria del Juguete” en diversos lugares de la delegación, donde los Reyes Magos pueden surtir bien su lista y cumplir con los deseos de los niños.

Esperamos que esta guía te sea de ayuda para encontrar los mejores juguetes para el Día de Reyes 2024. ¡Felices compras!

FuenteADN40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.

Incendio en Torre de Departamentos en Azcapotzalco

Incendio en Torre de Departamentos en Azcapotzalco. Bomberos responden rápidamente al siniestro. Actualización y evaluación del daño.

Trabajador de limpieza fallece en Monumento a la Revolución

Trabajador de limpieza muere en Monumento a la Revolución. Accidente fatal investigado por autoridades en Ciudad de México.

Operativo militar captura a ‘El R8’ tras fallar en detener a ‘El Guano’

Operativo militar falla en capturar a 'El Guano', hermano de 'El Chapo'. Detenido 'El R8', jefe de seguridad.