¡Balacera en Rojo Gómez deja ciudad en shock!

Un día de terror

La Balacera

La balacera que se desató en medio de una romería en el cruce con Rojo Gómez y Sur 16, en la alcaldía Iztacalco, dejó un saldo preliminar de dos muertos y varios heridos. Este incidente ocurrió el martes 2 de enero, en calles del oriente de la Ciudad de México.


Te puede interesar ↓


La Respuesta

En respuesta a la balacera, se registró la movilización de elementos de la policía y cuerpos de emergencia que acudieron al lugar del incidente. Los hechos resultaron en la detención de al menos 7 personas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la zona para acordonar el área e investigar los hechos que provocaron el ataque cerca del establecimiento.

Los Testigos

Fueron los habitantes y comerciantes de la zona quienes alertaron a las autoridades capitalinas de varias detonaciones de arma de fuego. Esto desencadenó un gran operativo que finalizó con la detención de más de 5 personas. Trasladaron a las personas a la Fiscalía de Justicia en Azcapotzalco.

Declaraciones Oficiales

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, habló en redes sociales del operativo tras la balacera.


Recomendado ↓


“En relación a los hechos ocurridos en @Iztacalco, informo lo siguiente: compañeros de @SSC_CDMX realizaban labores de investigación cuando fueron agredidos con armas de fuego por personas presuntamente relacionadas con el delito de extorsión a comerciantes de la zona. Como resultado de lo anterior, detuvieron a 10 hombres, aseguraron 5 armas de fuego, 2 de los agresores perdieron la vida y 7 civiles resultaron lesionados, incluyendo a una menor de edad que trasladaron a un hospital pediátrico para su atención. Seguiremos informando”.

FuenteMarca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.