Detienen a Asaltante del hijo de Susana Zabaleta

Un Asalto que Sacudió a la Ciudad de México

El Asalto

El hijo de la reconocida actriz y cantante Susana Zabaleta, Matías Gruener, fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

“Dos jóvenes llegaron en una moto, se bajaron, nos apuntaron con una pistola en la espalda y se llevaron nuestros celulares”.

Relató Gruener.

Recomendado ↓


La Detención

El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, anunció la detención de uno de los presuntos asaltantes. Este individuo, según Vázquez, está implicado en otros cuatro robos.

La Conferencia

En un evento con empresarios y funcionarios, el secretario de Seguridad Ciudadana detalló que el detenido está relacionado con cinco robos a transeúntes, incluyendo el que afectó a Gruener.

“Detuvimos a una persona que está relacionada con cinco eventos de robo a transeúntes, uno de los cuales tuvo mucha difusión porque la víctima es hijo de una personalidad del medio del espectáculo”.

Dijo.

La Denuncia

Gruener, acompañado de su madre, Susana Zabaleta, compartió un video en sus redes sociales en el que informó sobre el asalto. En el video, Gruener detalló cómo los asaltantes les exigieron desbloquear los teléfonos y cómo uno de sus amigos fue golpeado cuando se puso nervioso.

El Día del Asalto

El asalto ocurrió el 7 de febrero alrededor de las 20:00 horas, en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez. Además del asalto, Gruener denunció malos tratos en el Ministerio Público.


Por sí te lo perdiste ↓


La Experiencia en el Ministerio Público

“Pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de la noche. Es horrible llegar al lugar esperando a la gente que te va a apoyar”.

Refirió Gruener.

A pesar de la mala experiencia, instó a la ciudadanía a siempre denunciar cuando sean víctimas de un delito.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Carlos Ahumada comparecerá ante un juez del Reclusorio Norte

Carlos Ahumada compareció ante el juez en el Reclusorio Norte. Detalles sobre la audiencia judicial y la solicitud de prescripción pendiente.

Expansión de bodegas en edificios ilegales de CDMX

Descubre las irregularidades en la expansión de bodegas en edificios ilegales del Centro Histórico de CDMX. Conoce las consecuencias.

Trágica Balacera en Fiesta Patronal de la GAM

Trágica balacera en la fiesta patronal de la GAM que dejó un muerto y dos heridos. La policía detuvo a los responsables.

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.