Adrián Rubalcava y su vida de lujo

¿Cuánto gana el alcalde de Cuajimalpa?

La cena de lujo

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, recientemente compartió fotos de una lujosa cena con Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc. Esta velada en el restaurante Cuerno de Polanco ha alimentado los rumores de un posible romance entre ambos políticos.


Te puede interesar ↓


El costo de la cena

El restaurante Cuerno, ubicado en la exclusiva avenida Masaryk, es conocido por sus costosos platillos. Por ejemplo, su corte ‘Rib Eye’ a la sal tiene un precio de 2 mil 352 pesos, mientras que un ‘Block de Filete’ tiene un costo mil 821 pesos.

El salario de Adrián Ruvalcaba

Según el portal Tu Dinero del gobierno de la Ciudad de México, Adrián Rubalcava Suárez percibe un salario mensual bruto de 104 mil 740 pesos; sin embargo, tras las deducciones, este monto queda en los 78 mil 636 pesos al mes.

La carrera política de Adrian Ruvalcaba

Rubalcava, quien también es aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Amplio (FAM), compite con Santiago Taboada, Lía Limón y la propia Sandra Cuevas para llevarse la candidatura de la oposición en las próximas elecciones de 2024. Según la última encuesta de El Financiero, el priista obtuvo el 9 por ciento de las preferencias, al igual que su par del PRD, Sandra Cuevas; sin embargo, ambos son superados ampliamente por el panista Santiago Taboada, quien resultó con el 19 por ciento de los apoyos.


Recomendado ↓


La vida de lujo de Adrián Rubalcava ha causado revuelo en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de las críticas, sigue siendo un fuerte contendiente en la carrera por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.