Marchas en CDMX Hoy 3 de noviembre de 2023

Evita contratiempos: Conoce las marchas de hoy

Marchas y concentraciones del 3 de noviembre de 2023

Las marchas y concentraciones en la Ciudad de México (CDMX) pueden afectar tus actividades diarias. Aquí te compartimos la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) sobre las marchas y concentraciones de hoy viernes 3 de noviembre de 2023.


Te puede interesar ↓


Marcha en Cuauhtémoc

A las 10:00 horas, Voces de la Ausencia, Verdad, Justicia y Reparación marchará del Zócalo de la Ciudad de México al Antimonumento “Voces de la Ausencia” (Av Paseo de la Reforma y Av Insurgentes Sur s/n.) por el “Día de Muertas”.

Recordando a las mujeres fallecidas víctimas de feminicidio y para exigir justicia, reparación y verdad.

Concentraciones en Cuauhtémoc

A las 11:00 horas, la Comunidad Indígena Otomí Residente en la Ciudad de México acudirá a la Secretaría de Gobierno, en la Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

Demanda: Solicitan una mesa de trabajo para tratar sus demandas con autoridades de Gobierno y del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI).

Durante el día, Mexicanos en Solidaridad con el Pueblo Palestino se dirigirán al Hemiciclo a Juárez Av. Juárez No. 50, Col. Centro, para poner la ofrenda de día de muertos en honor a los fallecidos en manos del estado sionista de Israel.

A las 12:00 horas, el colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá en el Monumento a la Madre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael. Para realizar el evento político cultural e instalación de mesas informativas, para promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad,

Así como respeto a los derechos humanos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTIQ+) y de los consumidores de cannabis.


Recomendado ↓


Concentración en Azcapotzalco

A las 11:00 horas, el Colectiva Feminista “Transincluyente Hijas de Lilith” se reunirá en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

En el Plantel Azcapotzalco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicado en Av. Aquiles Serdán No. 2060, Col. Francisco Villa.

Esto para exigir la entrega de una carta que garantice no represalias, por parte de las autoridades escolares. Con el objetivo de proteger a la comunidad de estudiantes que resguardan el plantel.

Para conocer la información completa publicada por la SSC acerca de las marchas y manifestaciones previstas para este viernes 3 de noviembre, puedes entrar en el siguiente enlace para así evitar contratiempos en tus traslados.

FuenteNmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.