Alerta Amber activada por Jadé Aitána

Bebé de 10 meses desaparecida en CDMX

Jadé Aitána Miguel Jiménez se encuentra desaparecida. Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) han emitido una ficha de búsqueda para dar con su paradero.


Recomendado ↓


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una carpeta de investigación y se ha activado la Alerta Amber tras la sustracción de la niña en la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa.

Descripción de Jadé Aitána

Jadé Aitána tiene tan solo 10 meses de edad y vestía pantalón negro, camisa gris, suéter blanco con chaleco rosa y sandalias negras.

La menor mide 60 centímetros, tiene cabello castaño oscuro, cara redonda, frente amplia, tez morena y boca chica. Como seña particular, tiene un lunar rojo en el dedo índice de la mano izquierda.

Sospechoso identificado

Las autoridades también han solicitado el apoyo para ubicar a José Eulalio “N”, quien presuntamente sustrajo a la menor el pasado 27 de agosto.

Se teme por la integridad de Jadé Aitána y es necesario su pronta localización.


Po sí te lo perdiste ↓


Información de contacto

Cualquier información que pueda proporcionar para dar con el paradero de Jadé Aitána, favor de llamar a los teléfonos de la FGJ CDMX: 56 36 81 32 56, 56 36 85 30 39, 55 29 24 62 69 o al 55 44 97 09 23.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Hallazgo impactante en crematorio de Juárez

El hallazgo de más de 380 cuerpos embalsamados en un crematorio de Ciudad Juárez ha generado conmoción, entérate.

Lluvias provocan caos e inundaciones

Una intensa tormenta con lluvias y granizo provocó inundaciones, vehículos varados y daños en viviendas de la zona sur.

Desborde en Chihuahua causa daños en viviendas y autos

El desbordamiento del arroyo Las Víboras en Chihuahua causó daños en viviendas, autos y provocó rescates; autoridades habilitaron albergues.

Violencia sacude playa Caracol

Un comando armado irrumpió en una vivienda de la playa Caracol en Paraíso, donde bañistas fueron asaltados, agredidos y retenidos.