Sujeto Detenido por Agresión

Detención del Agresor

La policía de la Ciudad de México detuvo a Carlo S. B., un sujeto que fue grabado mientras golpeaba a una mujer en un conjunto habitacional ubicado en la colonia Vértiz-Narvarte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Fueron policías de investigación y preventivos quienes hicieron la detención en espera de que sea el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina quien determine su situación jurídica en las próximas horas.


Recomendado ↓


Reacción en Redes Sociales

Omar García Harfuch, Jefe de la Policía de la Ciudad de México, declaró en la red social X que los delitos y la violencia contra las mujeres son atendidos de manera prioritaria.

De acuerdo con el video difundido en la cuenta @davosv2004 de la red social X, se observa como Carlo golpea a una mujer quien había ido a visitarlo.

Detalles del Incidente

En el video, el hombre se ve con el torso desnudo y arrebata unas llaves a su madre, una mujer de la tercera edad que presencia la agresión.

Luego comienza a insultar a la mujer quien visiblemente atemorizada no hace caso.

Fue entonces que el sujeto entra a su departamento, saca una escoba y con ella golpea a la mujer, y luego comienza a golpearla a puñetazos, la jala de los cabellos, la tira al piso.


Por sí te lo perdiste ↓


Testimonios de Vecinos

Según vecinos, no es la primera vez que presencian un acto violento por parte de Carlo.

Acusaron también a funcionarios de la policía y la fiscalía de Ciudad de México pues narraron que tras la agresión del sábado fueron a denunciar el hecho, pero no les hicieron caso.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.