Balacera en Plaza Las Ánimas

Intento de asesinato a “La Zorra”

La noche del martes 22 de agosto, se reportó una balacera en el estacionamiento de la plaza Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.

La cuál dejó dos hombres heridos.

Al parecer, uno de los heridos podría ser Fernando N., alias “La Zorra”, el hombre que también fue atacado a balazos en una fila de la vacuna anticovid en la clínica Francismo I. Madero.


Recomendado ↓


Persecución y balacera

Todo inició con una persecución entre dos camionetas tipo Jeep por distintos puntos de la capital poblana.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando una de las camionetas ingresó al estacionamiento de la plaza comercial Las Ánimas.

En su intento por evitar que lo alcanzara el vehículo que lo perseguía, rompió la pluma que da al acceso al estacionamiento.

No obstante, los agresores también ingresaron. Cuando la camioneta le dio alcance comenzaron los disparos frente a un restaurante. La camioneta recibió varios disparos.

Heridos y atención médica

En el lugar quedaron heridos un hombre de 20 y otro de 40 años aproximadamente quienes viajaban en la unidad.

En tanto, los agresores se dieron a la fuga sin que nadie los pudiera detener. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos de Protección Civil (PC) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron a dar atención a los lesionados.

Luego los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada, aunque las lesiones que sufrieron no ponen en riesgo su vida.


Por sí te lo perdiste ↓


Investigación y versiones

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las investigaciones correspodientes, por lo que, la zona se acordonó para asegurar la camioneta.

Existen dos versiones de la balacera ocurrida en Las Ánimas. La primera, asegura que se trató de una riña. La segunda, sostiene que ocurrió por un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Por otro lado, transcendió que la balacera no ocurrió en el estacionamiento sino mientras las camionetas circulaban por la calle. Una de las camionetas ingresó a la plaza para resguardarse.

En realidad, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles sobre este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.