¡Pánico en CDMX! Nueva Extorsión Aterra a los Conductores

Un Peligro Emergente para los Automovilistas

La Nueva Táctica de Extorsión

La Ciudad de México (CDMX) ha sido testigo de una nueva forma de extorsión que está causando pánico entre los automovilistas.

Esta nueva táctica se basa en la intimidación y se está llevando a cabo en algunas de las principales avenidas de la capital.


Recomendado ⬇️


El Modus Operandi

El modus operandi de esta nueva forma de extorsión es bastante sencillo, pero efectivo.

Un grupo de personas toma el control de una vía importante, como el Circuito Interior, y comienza a pasar entre los coches. Aunque parecen estar ayudando a moderar el tráfico, en realidad están intimidando a los conductores para obtener dinero.

La Evidencia en Video

Un video compartido en redes sociales muestra cómo funciona esta táctica de extorsión. En el video, se puede ver a un individuo caminando junto a una camioneta blanca, haciendo ademanes y lanzando palabras hasta que finalmente el conductor saca la mano y le da algo de dinero.

Otras Formas de Extorsión: Los Montachoques

Esta nueva forma de extorsión se suma a otras ya existentes, como los llamados “montachoques”. Esta táctica consiste en que supuestos conductores provocan accidentes viales con la intención de obtener dinero de las personas afectadas.


Por sí te lo perdiste ⬇️


Cómo Protegerse

Si te encuentras con estas situaciones, es importante mantener la calma, contar con seguro por daños a terceros, no bajar de tu vehículo y marcar a los números de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.