¡Increíble! Robo masivo de autopartes en Yucatán

Detenidos por robo de autopartes en Mérida

Detención de los Sujetos

Cuatro individuos, originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de autopartes en diferentes áreas de Mérida.

La localización y captura de estos sujetos se logró gracias a las llamadas al número de emergencias 9-1-1, realizadas por ciudadanos cuyos vehículos fueron despojados de algunas piezas o accesorios.


Recomendado ⬇️


Coordinación de las Autoridades

Desde el Centro de Control C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal especializado en videovigilancia estableció la geolocalización de los sujetos y sus movimientos.

En coordinación con las unidades de campo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los individuos fueron interceptados y detenidos.

Identificación de los Sujetos

Los detenidos son Alejandro C. B., de 23 años de edad; Benjamín Alejandro E. A., de 33; Mario Alberto O. M., de 27, y Enrique Hugo B. S., de 30, todos originarios y residentes en la Ciudad de México.

Serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se ejerzan las medidas legales que correspondan por su probable responsabilidad en los hechos mencionados.


Por sí te lo perdiste ⬇️


Llamado a los Propietarios de Vehículos

Tanto la Fiscalía como la Policía Estatal hacen un atento llamado a los propietarios de vehículos que se percaten de daños a sus unidades por robo de piezas durante el fin de semana. Esto para que lo reporten al 9-1-1 a fin de que reciban el apoyo para interponer la denuncia.

Trabajo Conjunto de las Autoridades

Las autoridades policiacas y ministeriales reiteran que diariamente trabajan de manera conjunta en la prevención y persecución de ilícitos. además que advierten que todo aquel que venga a Yucatán para delinquir, será detenido y sometido a los procesos de ley que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.

Incendio en Torre de Departamentos en Azcapotzalco

Incendio en Torre de Departamentos en Azcapotzalco. Bomberos responden rápidamente al siniestro. Actualización y evaluación del daño.

Trabajador de limpieza fallece en Monumento a la Revolución

Trabajador de limpieza muere en Monumento a la Revolución. Accidente fatal investigado por autoridades en Ciudad de México.

Operativo militar captura a ‘El R8’ tras fallar en detener a ‘El Guano’

Operativo militar falla en capturar a 'El Guano', hermano de 'El Chapo'. Detenido 'El R8', jefe de seguridad.