¡Increíble! Robo masivo de autopartes en Yucatán

Detenidos por robo de autopartes en Mérida

Detención de los Sujetos

Cuatro individuos, originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de autopartes en diferentes áreas de Mérida.

La localización y captura de estos sujetos se logró gracias a las llamadas al número de emergencias 9-1-1, realizadas por ciudadanos cuyos vehículos fueron despojados de algunas piezas o accesorios.


Recomendado ⬇️


Coordinación de las Autoridades

Desde el Centro de Control C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal especializado en videovigilancia estableció la geolocalización de los sujetos y sus movimientos.

En coordinación con las unidades de campo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los individuos fueron interceptados y detenidos.

Identificación de los Sujetos

Los detenidos son Alejandro C. B., de 23 años de edad; Benjamín Alejandro E. A., de 33; Mario Alberto O. M., de 27, y Enrique Hugo B. S., de 30, todos originarios y residentes en la Ciudad de México.

Serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se ejerzan las medidas legales que correspondan por su probable responsabilidad en los hechos mencionados.


Por sí te lo perdiste ⬇️


Llamado a los Propietarios de Vehículos

Tanto la Fiscalía como la Policía Estatal hacen un atento llamado a los propietarios de vehículos que se percaten de daños a sus unidades por robo de piezas durante el fin de semana. Esto para que lo reporten al 9-1-1 a fin de que reciban el apoyo para interponer la denuncia.

Trabajo Conjunto de las Autoridades

Las autoridades policiacas y ministeriales reiteran que diariamente trabajan de manera conjunta en la prevención y persecución de ilícitos. además que advierten que todo aquel que venga a Yucatán para delinquir, será detenido y sometido a los procesos de ley que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.