Descubrimiento de Cabeza Humana en Gustavo A. Madero

Un hallazgo perturbador en Nueva Atzacoalco

El descubrimiento

En la colonia Nueva Atzacoalco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, los residentes se toparon con un hallazgo perturbador: una cabeza humana dentro de una bolsa negra, acompañada de un narcomensaje dirigido a presuntos extorsionadores.


Te puede interesar ↓


El mensaje

Las fotografías difundidas en las redes sociales revelan el contenido del mensaje: “Así pierden la cabeza los lacayos del ‘Jamón del Oro’ y ‘El 20” por extorsionar con huevos ajenos”.

La investigación

Según reportes periodísticos, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Quienes acordonaron la zona y se encuentran investigando los hechos, en coordinación con detectives de la Policía de Investigación (PDI). Ratificando que se trataba de una cabeza humana.

El testimonio

Una vecina de la zona declaró a N+ que encontró los restos mientras paseaba a su mascota a las 7:00 horas. Aunque en un principio asumió que se trataba de un animal, pero al regresar observó un grupo de muchachos alrededor de la bolsa. “Uno dice es una cabeza, porque ahí se alcanza a ver un ojo (…) me dicen, mejor ni se acerque señora”.

Las autoridades

Las autoridades realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al servicio médico forense para continuar con las indagatorias de este hecho perturbador que sacudió a vecinos de la Gustavo A. Madero.

Los acusados

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de la red X una presunta fotografía de Néstor Arturo López, alias “El 20” -uno de los sujetos a los que fue dirigido el narco mensaje-, y aseguró que se dedica a asesinar, extorsionar y traficar.


Recomendado ↓


Este incidente subraya la gravedad de la violencia y la extorsión en la región. La comunidad está en estado de alerta y espera que las autoridades tomen medidas para garantizar su seguridad.

FuenteProceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.