Nuevo Modus Operandi Asusta a Conductores en Viaducto

Alerta: Asaltos a Conductores

El Asalto en Viaducto

Se ha reportado un nuevo modus operandi para asaltar a conductores en la Ciudad de México (CDMX). Este hecho se dio a conocer a través de un video compartido en redes sociales, donde se muestra el robo perpetrado por dos sujetos en pleno tráfico.


Te puede interesar ↓


¿Cómo Funciona este Modus Operandi?

El video del asalto, captado desde el interior de otro vehículo en una de las avenidas más transitadas de la capital, se volvió viral. En él, se observa a los automóviles debajo del paso a desnivel de la Avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez. Mientras los vehículos avanzan lentamente, uno de ellos, en el carril de alta velocidad, impide que el auto que está detrás de él avance.

En el carril central, otro vehículo no permite que el conductor cambie de vía y avance. Uno de los asaltantes, al lado del piloto, saca de su chamarra un objeto con el que rompe el cristal de la puerta del copiloto y así, logra asaltar al conductor.

La Respuesta de las Autoridades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) informó a través de un comunicado que los hechos ocurrieron el martes 6 de febrero, en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán y el Eje 1 Poniente avenida Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte Poniente, de la alcaldía Benito Juárez. Fue en este lugar donde la cámara de un automovilista captó el momento en que varios sujetos interceptan al conductor de un carro compacto.


Recomendado ↓


Investigación en Curso

Ante esta denuncia reportada en redes sociales, la SSC inició trabajos de investigación de gabinete y campo, con los análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, desde el momento en que los sujetos huyeron de la zona.

La corporación resaltó que están identificados los vehículos de los sospechosos observados en las imágenes, así como su movilidad después del hecho. Se espera que estos avances en la investigación conduzcan a la pronta captura de los responsables de este nuevo modus operandi.

FuenteUno tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!

Mujer Sufre Daño Visual por Eclipse

Una mujer sufre daño irreparable en la vista por observar un eclipse solar sin la debida protección. Descubre los destalles aquí.