Muere estudiante de Ayotzinapa en retén de la Policía de Guerrero

Un Retén Policial en Guerrero se Torna Fatal

El Incidente

Un estudiante de la normal rural de Ayotzinapa fue víctima mortal en un retén de revisión de vehículos presuntamente robados, establecido por la Policía Estatal en la salida hacia el municipio de Tixtla la noche del jueves.


Recomendado ↓


La Confirmación

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del estudiante en el puesto de revisión a través de un comunicado.

La Conferencia de Prensa

En una conferencia de prensa durante la madrugada, el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, afirmó que la muerte del estudiante ocurrió tras una agresión de los normalistas contra los agentes. Sin embargo, no especificó qué tipo de agresión sufrieron los elementos.

La Respuesta Policial

En respuesta a la supuesta agresión, los policías dispararon contra los normalistas. El funcionario indicó que los policías detuvieron el vehículo porque la camioneta donde viajaban los normalistas tenía reporte de robo.

Otro Estudiante Afectado

Reynoso Núñez afirmó que otro estudiante fue detenido. Las primeras versiones indican que un normalista murió y otro quedó herido en el ataque de los agentes estatales.


Por sí te lo perdiste ↓


La Reacción de los Normalistas

Tras estos hechos, un grupo de normalistas llegaron a Chilpancingo en autobuses, tomaron una patrulla de la Policía Estatal y la quemaron en la avenida Insurgentes.

Este incidente marca un nuevo capítulo en la historia de Ayotzinapa, una historia marcada por la tragedia y la lucha por la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Helicóptero se Desploma en la CDMX

Descubre la historia detrás del desplome de un helicóptero en Coyoacán, CDMX. Conoce los detalles del incidente.

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!