Las Marchas en CDMX Hoy que Debes Conocer

Evita Contratiempos: Marchas Programadas

Las marchas en la Ciudad de México (CDMX) para este lunes 30 de octubre de 2023, han sido programadas y se espera que afecten ciertas vialidades. Antes de salir de casa, es recomendable que planees tus rutas para evitar contratiempos a causa de estas marchas.


Te podría interesar ↓


Marchas Programadas para Hoy

A las 09:00 horas, el Frente por la Defensa de los Derechos de los Pueblos y Barrios Originarios ha organizado una protesta. Se espera que cerca de 100 personas protesten en apoyo a los habitantes del Pueblo de Xoco, esto en el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México.

A las 14:30 horas, el grupo Boicot, Sanciones y Desinversión (BDS) Contra Israel en México ha programado una protesta. Alrededor de 50 personas realizarán la protesta “Ofrenda por Palestina”, en solidaridad con los ciudadanos palestinos muertos.


Recomendado ↓


Hoy No Circula

Además, para este lunes 30 de octubre, el programa Hoy No Circula aplica a vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo, con holograma de verificación 1 y 2.

Estas son las marchas programadas para hoy lunes 30 de octubre de 2023 en la Ciudad de México. Te recomendamos tomar precauciones en tu traslado y planear tus rutas para evitar contratiempos a causa de estas marchas.

FuenteTV Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Aumento del Bullying en CDMX

Descubre el crecimiento del bullying en CDMX y cómo afecta a estudiantes como Saúl. Un análisis detallado de la situación actual.

Enfermero Condenado a 172 años por crimen atroz

Ex enfermero condenado a 172 años por asesinato tras venta ilegal de riñón. Impactante caso de crimen en Chihuahua.

Incendio en Cuemanco Preocupa a Residentes

Descubre el impacto del incendio en Cuemanco en Coapa, CDMX. Actualización sobre la calidad del aire y medidas de protección.

Balaceras en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Aumenta la violencia en la Ciudad de México con balaceras en la alcaldía Cuauhtémoc, resultando en muertos y heridos.