¡Exclusiva! Incendio en Restaurante de Lujo, ¿Verdad o Mentira?

Un Incidente en Miguel Hidalgo

La Noche del Incendio

La noche del domingo 29 de octubre, un supuesto incendio en un restaurante en la colonia Bosques de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, provocó una movilización.

El restaurante, ubicado sobre la Avenida Presidente Masaryk esquina con calle Schiller, emitió un llamado de emergencia por un incendio que resultó ser una falsa alarma.


Recomendado ↓


Respuesta de Emergencia

Hasta 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar.

Poco antes de las 9 de la noche, se registró movilización en el restaurante por parte de los servicios de emergencia de la Ciudad de México.

La Falsa Alarma

El llamado de emergencia resultó ser falso porque el servicio de extracción de humo no funcionaba. Cuando los Bomberos de la CDMX ingresaron al restaurante, confirmaron la falla en el sistema de extracción.

Evacuación y Reingreso

Tanto el personal de cocina como los comensales, fueron evacuados del inmueble ubicado en Bosques de Chapultepec, pero tras descartar un incendio, volvieron a ingresar al restaurante. El acceso se permitió una vez que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos concluyeron el análisis dentro del restaurante por la falla.


Por sí te lo perdiste ↓


Sin Heridos

La situación en el restaurante quedó normalizada tras ello, descartando cualquier problema de importancia o riesgo para las personas que se encontraban dentro.

Los Bomberos de la CDMX informaron a través de su cuenta en Twitter que habían recibido un reporte de incendio sobre la Avenida Presidente Masaryk. Al llegar al lugar, sofocaron un incendio en la cocina ocasionado por cochambre sin problemas graves.

El supuesto incendio habría ocurrido en el restaurante Beluga Polanco, un oyster bar dedicado a la comida del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.