Un Feminicida con una Sonrisa Aterradora

Un Vistazo al Feminicida de Nora

Detención y Revelación

Un joven fue detenido durante un robo, pero luego se le identificó como un presunto feminicida y responsable de más crímenes cometidos en la Ciudad de México. Este joven, también buscado por ser el presunto feminicida de Nora, fue detenido por robo en flagrancia. Se sabe que la víctima “miró feo” a su agresor y este la mató a cuchilladas.


Recomendado ↓


El Caso de Nora

Según reportes policiacos, Yair fue arrestado en pleno robo en Ticomán, el viernes 5 de abril. Al consultar su perfil en la base de datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al hombre se le relaciona con múltiples delitos, entre ellos el feminicidio.

Nora, una mujer que fue encontrada sin vida en Anillo Periférico a la altura de Acueducto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el 29 de marzo de este año, fue presuntamente asesinada por Yair, de acuerdo a evidencia captada por cámaras de seguridad. El joven se molestó al ver que la mujer le vio feo y este le arrebató la vida con una arma blanca.

El Rostro del Feminicida

Una versión difundida es que el presunto feminicida utiliza una estrategia de venta para robar a sus víctimas: Vender playeras a través de las redes sociales. Lo primero que hace es acordar una cita con sus víctimas para llevar a cabo la entrega de la mercancía, y ya en el sitio del encuentro, procede a despojarlas de sus pertenencias.

En las redes se han compartido diversas imágenes de Yair “N”, las cuales han generado diversos comentarios por parte de los internautas, quienes señalan lo siguiente:


Por sí te lo perdiste ↓


Esa mirada si es de sicópata”, “Otro psicópata. Ojalá nunca salga. Los fiscales y jueces deben considerar esa enfermedad de esos psicópatas como un peligro para la sociedad y que nunca quede en libertad”, “Su cara de enfermo mental”.

En las fotos que se han difundido en internet, el hombre del cual aún no se tiene identificada su edad. Pero aparenta al menos unos 30 años, aparece con los ojos desorbitados, como de asombro.

FuenteAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Miguel Ángel Yunes Linares y sus Delitos en Veracruz

Descubre las intrigas políticas en Veracruz lideradas por Miguel Ángel Yunes Linares y su impacto en las elecciones estatales.

Cortes de Agua en CDMX ¿Serás Afectado?

Descubre los cortes de agua en CDMX. SACMEX anuncia interrupciones en el suministro de agua en varias colonias. Infórmate y prepárate.

Fase 1 de Contingencia Persiste en la Zona Metropolitana

Descubre todo sobre la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México. Conoce las medidas y restricciones.

Batimóvil Detenido por circular en carril del Metrobús en CDMX

Descubre la detención del Batimóvil en el carril del Metrobús en CDMX. Reacciones, multas y detalles sobre este curioso incidente.