Detienen a 2 Sospechosos en Alameda Central tras Disparos

Un Acto de Violencia Inesperado

Detienen a los Presuntos Culpables

En un reciente incidente cerca de la Alameda Central, en Cuauhtémoc, detienen a dos hombres. Los sospechosos fueron identificados como los presuntos responsables de herir a una ciudadana con disparos de arma de fuego. Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de la detención.


Te puede interesar ↓


La Respuesta Inmediata

A través de la frecuencia de radio, se alertó al personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro de la situación. Al llegar al lugar, se solicitó inmediatamente los servicios de emergencia. Los paramédicos diagnosticaron a la víctima con heridas por proyectil de arma de fuego en ambas piernas a la altura del fémur. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Testimonio de un Familiar

En el lugar del incidente, los uniformados se entrevistaron con una mujer que se identificó como familiar de la lesionada. Ella indicó que estaban realizando la venta informal de sus productos al exterior cuando se aproximaron dos sujetos. Sin mediar palabra, efectuaron las detonaciones en su contra y huyeron del lugar.

La Captura de los Sospechosos

Un grupo de personas indicó a los oficiales que dos sujetos en aparente estado de ebriedad, posibles implicados en la agresión, ingresaron a la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Los uniformados de la PBI les dieron alcance en el andén, donde eran agredidos físicamente por varias personas. Con las medidas preventivas del caso, resguardaron su integridad física.


Recomendado ↓


La Situación Legal de los Detenidos

El agente del Ministerio Público correspondiente trasladó a los hombres de 30 y 32 años, definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. Tras un cruce de información, se conoció que el detenido de 32 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Miguel Ángel Yunes Linares y sus Delitos en Veracruz

Descubre las intrigas políticas en Veracruz lideradas por Miguel Ángel Yunes Linares y su impacto en las elecciones estatales.

Cortes de Agua en CDMX ¿Serás Afectado?

Descubre los cortes de agua en CDMX. SACMEX anuncia interrupciones en el suministro de agua en varias colonias. Infórmate y prepárate.

Fase 1 de Contingencia Persiste en la Zona Metropolitana

Descubre todo sobre la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México. Conoce las medidas y restricciones.

Batimóvil Detenido por circular en carril del Metrobús en CDMX

Descubre la detención del Batimóvil en el carril del Metrobús en CDMX. Reacciones, multas y detalles sobre este curioso incidente.