Joven pierde la vida por petardo en Colegio de Bachilleres

Un hecho lamentable le ocurrió a una joven la noche de ayer lunes 22

Una joven de 17 años fue impactada por un petardo que le explotó en la cabeza cuando salía del Colegio de Bachilleres plantel 2.

El responsable del lanzamiento del artefacto explosivo se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

recomendado:

¿Qué sucedió en el Colegio de Bachilleres?

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la joven se encontraba afuera del plantel educativo ubicado sobre la avenida 100 Metros, cerca de la estación Politécnico del Metro, cuando un sujeto que estaba dentro de la estación le arrojó un petardo que le causó una herida mortal en la cabeza.

Los policías que llegaron al lugar solicitaron el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

¿Quién es el responsable del ataque a está joven?

La dependencia informó que se desconoce si se trató de un ataque directo hacia el joven o si fue una broma de mal gusto.

Sin embargo, se inició un operativo especial con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 para tratar de identificar y localizar al agresor.

La dependencia señaló que el responsable del lanzamiento del petardo fue un sujeto que se encontraba dentro de la estación Politécnico de la Línea 5 del Metro, a un costado del Colegio de Bachilleres;

Sin embargo, se desconoce si se trató de un ataque directo hacia la víctima.

Por sí te lo perdiste:

¿Qué han dicho las autoridades educativas?

Hasta el momento, las autoridades del Colegio de Bachilleres no han emitido ningún comunicado ni posicionamiento al respecto.

Tampoco se ha informado si se suspenderán las actividades académicas en el plantel 2.

El hecho ha causado indignación y consternación entre la comunidad estudiantil y los familiares de la joven, quienes exigen justicia y castigo para los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.