“El Teco” Villalobos es asesinado frente a su familia

Fue engañado con una falsa contratación para una fiesta infantil

El Teco” era el nombre artístico de Agustín Champala Villalobos, un comediante y payaso de Coatzacoalcos, Veracruz, que fue asesinado a balazos el pasado viernes 19 de mayo en el municipio de Las Choapas.

Según los reportes, “El Tecofue citado por unos supuestos clientes que lo contrataron para amenizar una fiesta infantil, pero en realidad se trataba de una trampa para robarle y matarlo.

Recomedado:

Su familia presenció el crimen

El Tecoacudió al lugar de la cita acompañado por su esposa Roxana y sus dos hijos menores de edad, confiado en que se trataba de un trabajo más.

Sin embargo, al llegar al sitio donde supuestamente se realizaría el evento.

Los delincuentes le pidieron que se bajara del carro y le dispararon frente a su familia, que quedó ilesa pero traumatizada por la escena.

Así fue el asesinato del comediante “El Teco”
(Luz Noticias)

“El Teco” era un comediante popular y solidario

El Tecotenía 40 años y se dedicaba al entretenimiento desde su adolescencia.

Era muy popular en Coatzacoalcos y otros municipios del sur de Veracruz, donde ofrecía sus shows como comediante y payaso en eventos particulares y públicos.

Además, era reconocido por su labor social, pues durante la pandemia del covid-19 regaló mojarras fritas, frutas y verduras a las familias más necesitadas.

Por sí te lo perdiste:

Exigen justicia por muerte de “El Teco”

La muerte de “El Teco” causó indignación y tristeza entre sus colegas, amigos y familiares, que se reunieron el sábado 20 de mayo para darle el último adiós.

También exigieron justicia por este crimen y que se capture a los responsables.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, además abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables, sin que hasta el momento exista una línea de investigación de este ataque directo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre avances en la investigación ni sobre posibles móviles del homicidio.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.