Gemelos son robados en CDMX

Los hechos

Una pareja ha vivido horas de angustia por el presunto robo de sus gemelos en una clínica privada en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

Los bebés, que llevaban 37 semanas de gestación, habrían sido secuestrados por personal de la clínica.


Recomendado ↓


La denuncia

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que la pareja presentó una denuncia por el supuesto robo de sus hijos.

Según la FGJ, la madre llegó en labor de parto al hospital, donde fue atendida para realizarle una cesárea. Tras el procedimiento, el esposo fue informado de que se trataba de dos tumores en el útero de su esposa y no de dos bebés.

La investigación

Por esta razón, el padre acudió al Ministerio Público de la Venustiano Carranza y denunció los hechos. En la denuncia, los afectados exigen que la clínica muestre las imágenes de la cámara de seguridad del lugar.

El Ministerio Público ordenó la intervención del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para buscar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.


Por sí te lo perdiste ↓


El inmueble asegurado

La dependencia ya ha asegurado el inmueble donde ocurrieron los hechos. Este caso ha causado gran conmoción y sigue siendo investigado.

La esperanza es que se pueda esclarecer lo sucedido y que los gemelos puedan ser devueltos a sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Carlos Ahumada comparecerá ante un juez del Reclusorio Norte

Carlos Ahumada compareció ante el juez en el Reclusorio Norte. Detalles sobre la audiencia judicial y la solicitud de prescripción pendiente.

Expansión de bodegas en edificios ilegales de CDMX

Descubre las irregularidades en la expansión de bodegas en edificios ilegales del Centro Histórico de CDMX. Conoce las consecuencias.

Trágica Balacera en Fiesta Patronal de la GAM

Trágica balacera en la fiesta patronal de la GAM que dejó un muerto y dos heridos. La policía detuvo a los responsables.

Asesinado el dueño de ‘Chachitos’ en Chihuahua

Descubre el trágico suceso en Chachitos, donde el dueño Marcos Gabriel Wisbrun fue asesinado. Conoce más sobre el impacto de este incidente.