Denuncian sauna donde drogan y roban a clientes en CdMx

Un empleado del sauna Sodome reveló el modus operandi de la banda delictiva

¿Qué es el sauna Sodome?

El sauna Sodome es un establecimiento que ofrece servicios de relajación y masajes en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Sin embargo, detrás de su fachada se esconde una red de delincuentes que se dedican a drogar y robar a los clientes que acuden al lugar.


Recomendado ↓


¿Cómo operan los criminales?

Según la confesión de uno de los empleados del sauna, identificado como Miguel Ángel “N”, quien fue detenido por dos homicidios, el modus operandi consiste en ofrecer bebidas alcohólicas adulteradas a los clientes mientras están en el jacuzzi con otros dos hombres, uno de ellos el propio Miguel Ángel “N” y otro su cómplice, apodado El Jr.

Una vez que la víctima está intoxicada, la llevan a una habitación donde la dejan desnuda en una litera con El Jr., quien se encarga de grabar el hecho con su celular y luego robar sus pertenencias.

El empleado aseguró que esta práctica es común en el sauna y que nadie hace nada al respecto.

¿Qué evidencia hay del delito?

El periodista Carlos Jiménez difundió un video que presuntamente fue proporcionado por el empleado detenido, donde se observa a uno de los clientes entrar desnudo a un cuarto, caminar a la litera y sentarse en una colchoneta donde se encuentra El Jr. acostado.

El cliente parece estar drogado, ya que le cuesta sostenerse, se recuesta en el piso y queda inconsciente. El Jr. lo ignora y sigue mirando su celular. Según el periodista, este video es solo una muestra de lo que ocurre en el sauna Sodome.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué ha hecho la autoridad al respecto?

Hasta el momento, ninguna autoridad ha intervenido en el caso ni ha realizado una revisión al sitio después de la captura y confesión del empleado.

El sauna Sodome sigue operando con normalidad y sin ninguna sanción. Se desconoce si hay más víctimas o más implicados en esta banda delictiva.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.