Carmelo fue el Conductor Víctima de un pleito vial

Un Pleito de Tránsito Fatal

Identificación del Conductor

El conductor Carmelo ‘N’, residente de la colonia Narvarte en la Ciudad de México (CDMX), fue trágicamente ejecutado.

Las redes sociales revelaron la identidad del conductor, donde su INE se filtró. Un individuo armado baleó a Carmelo ‘N’ en su auto tras un altercado de tránsito.


Recomendado ↓


Detalles del Incidente

El periodista Antonio Nieto compartió la foto de la credencial de Carmelo y las imágenes del altercado. Según Nieto, Carmelo, residente de la Narvarte, bloqueó el paso de una camioneta Tiguan en la avenida Universidad.

Después de una persecución, Carmelo fue baleado en la esquina de Petén.

Posteriormente, alguien encontró la camioneta Tiguan abandonada sin placas. Las autoridades ya están en la búsqueda del presunto responsable.

Reacción de las Autoridades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, tras el reporte de disparos en la colonia Narvarte, al llegar al sitio encontraron al conductor de un vehículo de color rojo con manchas hemáticas en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron a la zona, diagnosticaron a la persona sin signos vitales.

Testimonios de Vecinos

Vecinos de la zona relataron que los tripulantes de una camioneta de color negro y el automóvil rojo, al parecer tuvieron un incidente vial y se aventaban las unidades, hasta que en un retorno en la avenida Universidad se escuchó una detonación. Alguien abandonó la camioneta color negro en las calles Mitla y Torres Adalid de la misma colonia.


Por sí te lo perdiste ↓


Búsqueda del Asesino

El periodista Carlos Jiménez compartió una fotografía del presunto asesino de Carmelo. Indicó que tras dispararle, el asesino abandonó la camioneta y escapó a pie. La búsqueda del asesino continúa.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.