¡Bloqueo en la CDMX! ¿Estás Preparado para el Caos Vial?

Bloqueo en Zaragoza

Un grupo de manifestantes, portando mantas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), bloqueó la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Guelatao con dirección al centro de la Ciudad de México. Su demanda principal era una tarifa justa en el servicio eléctrico.


Recomendado ↓


Actualización de los Bloqueos

A las 10:00 de la mañana, los tres bloqueos en Tlalpan, Zaragoza e Insurgentes fueron retirados. Sin embargo, el tráfico vehicular persiste en algunos puntos.

Demandas de los Manifestantes

Los manifestantes, además de exigir una tarifa justa en el servicio eléctrico, también solicitan la condonación de sus deudas.

Como alternativa vial, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugieren utilizar la Avenida Texcoco, la Avenida Pantitlán y la Avenida Chimalhuacán.

Bloqueo en Tlalpan

Otro bloqueo se realizó en la Calzada de Tlalpan a la altura del Metro General Anaya con dirección al centro de la CDMX.

Este bloqueo afectó a miles de automovilistas y transportistas que necesitaban llegar a sus destinos.

La SSC CDMX ofreció como alternativa vial a los automovilistas y otros conductores la avenida División del Norte y la Vía Láctea.


Por sí te la perdiste ↓


Bloqueo en Insurgentes

Un tercer bloqueo se registró en la Avenida Insurgentes a la altura del Eje 5 Sur, casi frente a la Secretaría de Energía.

Los protestantes también piden tarifas justas en sus recibos de luz y la condonación de sus deudas. Los inconformes no permitieron el paso de las unidades del Metrobús, lo que causó un caos considerable en la zona.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.