Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Un Día Trágico

El Incidente

Un ataque armado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México dejó un saldo de un muerto y dos heridos. El incidente ocurrió en las calles de la colonia Centro Urbano Quetzalcóatl.


Te puede interesar ↓


Los Detalles

Según los informes, personas a bordo de una motocicleta se acercaron a las víctimas que estaban conviviendo en la calle Villa Federal, en su cruce con Villa Bona. Sin mediar palabra, sacaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque ocurrió afuera del bar Goooyahll!, ubicado en la calle Samuel Gompers de Santa Cruz Meyehualco, a donde arribaron los hombres y dispararon en repetidas ocasiones contra las dos víctimas, en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

La Respuesta de Emergencia

Paramédicos del Centro Regulador de Emergencias llegaron al lugar para atender a las víctimas. Un hombre de 30 años fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS en Coapa, mientras que otro individuo de edad indeterminada fue retirado del lugar por sus familiares.

La Víctima Fatal

A pesar de los esfuerzos, un joven de al menos 25 años falleció en el lugar debido a un disparo en la cabeza.

Los Testigos

Testigos en la escena dijeron que las víctimas estaban en un automóvil con placas NKZ2402 del Estado de México, disfrutando de unas cervezas, cuando los atacantes las agredieron.

En tanto, los agresores huyeron a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron para cometer el ataque.


Recomendado ↓


La Investigación

El lugar del ataque armado fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para permitir el trabajo de los peritos forenses, quienes contabilizaron al menos una veintena de cartuchos percutidos. La autoridad competente está en proceso de determinar los hechos. Hasta el momento, los responsables no han sido detenidos.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!

Mujer Sufre Daño Visual por Eclipse

Una mujer sufre daño irreparable en la vista por observar un eclipse solar sin la debida protección. Descubre los destalles aquí.