Un hindú es secuestrado en la CDMX y fue rescatado por la policía

El hombre fue herido con arma blanca por su captor

La policía de la Ciudad de México logró liberar a un hindú que estaba secuestrado en un edificio de la alcaldía Álvaro Obregón, quien sufrió varias lesiones por arma blanca.


Recomendado ↓


El secuestro ocurrió afuera de un hotel

Según el reporte oficial, el hombre de origen hindú fue interceptado por un sujeto cuando salía del hotel donde se hospedaba y lo llevó a un departamento ubicado en la avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christi.

Allí lo mantuvo privado de su libertad durante dos días, hasta que el hindú aprovechó un descuido de su captor para pedir ayuda a gritos por la ventana.

El captor huyó tras herir al hindú

Al darse cuenta de que su víctima estaba pidiendo auxilio, el secuestrador le causó una herida en el abdomen y dos en la mano izquierda con un arma blanca y escapó del lugar.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron a los agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los policías acudieron al lugar y fueron recibidos por una persona de 27 años, quien les indicó que en el departamento se encontraba el hombre extranjero lesionado.

Los oficiales ingresaron al inmueble y encontraron al hindú, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Por sí te lo perdiste ↓


El caso está bajo investigación

Los policías orientaron al lesionado a presentar su denuncia de hechos ante las autoridades ministeriales correspondientes para la investigación del caso.

Se desconoce el móvil del secuestro y la identidad del captor, así como el estado de salud del hindú.

Este es uno de los casos de secuestro que se han registrado en la capital del país. Donde se han implementado diversas acciones para combatir este delito.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ataque Armado en Iztapalapa deja Un muerto

Descubre los detalles del reciente ataque armado en Iztapalapa, Ciudad de México. Un incidente que dejó un muerto y dos heridos.

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.