El hombre fue herido con arma blanca por su captor
La policía de la Ciudad de México logró liberar a un hindú que estaba secuestrado en un edificio de la alcaldía Álvaro Obregón, quien sufrió varias lesiones por arma blanca.
El secuestro ocurrió afuera de un hotel
Según el reporte oficial, el hombre de origen hindú fue interceptado por un sujeto cuando salía del hotel donde se hospedaba y lo llevó a un departamento ubicado en la avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christi.
Allí lo mantuvo privado de su libertad durante dos días, hasta que el hindú aprovechó un descuido de su captor para pedir ayuda a gritos por la ventana.
El captor huyó tras herir al hindú
Al darse cuenta de que su víctima estaba pidiendo auxilio, el secuestrador le causó una herida en el abdomen y dos en la mano izquierda con un arma blanca y escapó del lugar.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron a los agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Los policías acudieron al lugar y fueron recibidos por una persona de 27 años, quien les indicó que en el departamento se encontraba el hombre extranjero lesionado.
Los oficiales ingresaron al inmueble y encontraron al hindú, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El caso está bajo investigación
Los policías orientaron al lesionado a presentar su denuncia de hechos ante las autoridades ministeriales correspondientes para la investigación del caso.
Se desconoce el móvil del secuestro y la identidad del captor, así como el estado de salud del hindú.
Este es uno de los casos de secuestro que se han registrado en la capital del país. Donde se han implementado diversas acciones para combatir este delito.