¡Terrible choque en Iztapalapa! ¡Deja 8 lesionados!

Un día caótico en la CDMX

El terrible choque

Un terrible choque de transporte público en Iztapalapa, CDMX, ha dejado 8 personas lesionadas. La mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados una unidad de transporte público y una pipa. Los hechos ocurrieron en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.


Te puede interesar ↓


Las primeras respuestas

El Heroico cuerpo de Bomberos de la CDMX procedió a desconectar las baterías, verificar que no hubiera derrame de combustible, limpiar la cinta asfáltica y restablecer la vialidad. Diversas unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los afectados.

Los detalles del terrible choque

Los hechos fueron registrados en el bajo puente del Distribuidor vial La Concordia con dirección a la Central de Abasto en Iztapalapa. Primeros reportes indican que las unidades chocaron de frente, como resultado del fuerte percance aproximadamente 8 personas quedaron lesionadas. Los pasajeros señalaron que el conductor de la unidad de transporte público iba a exceso de velocidad.

El caos vial

La zona se convirtió en un caos vial. Además, en el sitio se presentó una gran afluencia de vehículos debido a que es una hora pico donde diversas personas se dirigen a realizar sus labores cotidianas. Cerca de las 8 de la mañana una grúa tipo brigadier llegó al sitio, enganchó la unidad de transporte público y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comenzaron a liberar la vialidad que ya para esa hora estaba muy afectada.


Recomendado ↓


Las investigaciones

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido. Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través del agente del Ministerio Público quien continúe con las investigaciones del caso y determine de qué forma ocurrieron los hechos para deslindar responsabilidades. Este terrible choque es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad de todos los conductores en la carretera.

FuenteExcelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Aumento del Bullying en CDMX

Descubre el crecimiento del bullying en CDMX y cómo afecta a estudiantes como Saúl. Un análisis detallado de la situación actual.

Enfermero Condenado a 172 años por crimen atroz

Ex enfermero condenado a 172 años por asesinato tras venta ilegal de riñón. Impactante caso de crimen en Chihuahua.

Incendio en Cuemanco Preocupa a Residentes

Descubre el impacto del incendio en Cuemanco en Coapa, CDMX. Actualización sobre la calidad del aire y medidas de protección.

Balaceras en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Aumenta la violencia en la Ciudad de México con balaceras en la alcaldía Cuauhtémoc, resultando en muertos y heridos.