“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Amenazas en la CDMX

El Incidente

El taquero sicario, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México (CDMX), fue detenido tras la viralización de un video en redes sociales. En la grabación, se le escucha hacer una llamada pidiendo una pistola 9 milímetros y atacar a una mujer con un machete.


Te puede interesar ↓


Identificación

Las autoridades identificaron a este sujeto como el “taquero sicario” o el “taquero loco”, entre otros apodos. El incidente ocurrió el 23 de febrero en la calle Chilpancingo, esquina con Baja California, colonia Hipódromo Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Detención

El periodista Carlos Jiménez informó la aprehensión del taquero, identificado como René Martínez Cazares. Fue capturado por agentes del Servicio de Protección Federal (SPF), un órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Actualmente, se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Acusaciones

Se sabe que a René Martínez Cazares se le acusó de intento de homicidio y amenazas. Las autoridades capitalinas no han compartido detalles relacionados con la captura del “taquero loco”.


Recomendado ↓


Viralización

Durante el fin de semana, se compartió un video en el que el taquero, mientras atiende, habla por teléfono con una persona a la que le pide que le traiga una pistola. Además, hace comentarios para dar a entender que es un secuestrador y un sicario.

Consecuencias

Tras la viralización del caso, la FGJCDMX informó que atendería el reporte. Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que retirarían el puesto, sin derecho a ser reubicado.

FuenteUno tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Helicóptero se Desploma en la CDMX

Descubre la historia detrás del desplome de un helicóptero en Coyoacán, CDMX. Conoce los detalles del incidente.

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!