Revelan detalles del asesinato
Las autoridades descubrieron conversaciones que arrojan luz sobre el intento de robo y la posterior huida. En las conversaciones se ve cómo estos sicarios / delincuentes narran el momento en que mataron al joven indio en Viaducto.
Las pesquisas relacionadas con la banda
Las pesquisas relacionadas con la banda involucrada en el trágico asesinato de un ciudadano indio el 19 de agosto en el Viaducto han permitido a las autoridades descubrir conversaciones que arrojan luz sobre el intento de robo y la posterior huida.
En estas conversaciones, Rocío Esmeralda, una de las detenidas y quien actualmente espera su vinculación a proceso, detalló los pormenores del atraco fallido y las estrategias utilizadas para evadir a la justicia.
Transferencias de fondos
Además, se ha revelado que Rocío Esmeralda era la responsable de efectuar transferencias de fondos a un individuo conocido como “El Tío”, quien ejercía como monitorista en el grupo delictivo.
Estas transferencias se realizaban a una cuenta en el banco BanCoppel.
Hallazgo importante
En el dispositivo telefónico perteneciente a Rocío Esmeralda “N”, se encontró una imagen de la tarjeta bancaria a la cual se efectuaban estos depósitos económicos.
Este hallazgo proporciona valiosa información a las autoridades en su labor de esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.
Conversaciones encontradas
En la conversación, Rocío señala que “Kevin se calentó”, y que “sólo le vi su cabeza” de la víctima una vez le dispararon.
La otra persona incluso le dice: “no más hacen puras mamadas y ni generan”. Mientras que Rocío contesta, “cuando yo me iba a acercar, ya lo habían descacado”.
Pero la verga (sic) Kevin se calentó yo le dije que relax, y ve gracias a dios ni nos involucran aún”, escribió en una conversación de WhatsApp.