Robo en Joyería de Azcapotzalco deja Un Lesionado

Un vistazo a la joyería robada en Azcapotzalco

El Incidente

La tarde de este jueves se reportó un robo en una joyería ubicada en una plaza comercial en la alcaldía Azcapotzalco, donde una persona resultó lesionada. Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar tras tomar conocimiento del caso.


Te puede interesar ↓


La Secuencia de los Hechos

Según una empleada de la joyería, un hombre se acercó al mostrador del negocio y con una llave mecánica rompió el exhibidor, sustrajo varias piezas de joyería y posteriormente emprendió la huida.

La Investigación

El Ministerio Público correspondiente ya ha iniciado las investigaciones del caso. Se está realizando el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar al probable responsable.

Ubicación de la Joyería

La joyería asaltada se encuentra ubicada sobre la avenida El Rosario, en la colonia Tierra Nueva. Fue alertada por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, sobre una persona lesionada.

El Modus Operandi

El sujeto utilizó una llave mecánica para romper el mostrador del local de piezas preciosas y robó varias piezas de joyería. Como resultado del incidente, una persona resultó herida.


Recomendado ↓


La Respuesta de las Autoridades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, tras ser notificados por el Centro de Comando y Control (C2) Poniente de una persona lesionada, los uniformados se dirigieron al establecimiento ubicado en la avenida El Rosario.

Este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad en las joyerías y la necesidad de medidas preventivas más efectivas. La investigación está en curso y se espera que el responsable sea llevado ante la justicia pronto.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Animales Mutilados Hallados en CDMX

El perturbador caso de maltrato animal en la Ciudad de México. Animales mutilados encontrados en bolsas de basura. ¡Lee más!

¡Aguinaldo al doble! ¿La reforma laboral ha comenzado?

El Senado de México aprueba un cambio histórico en la Ley Federal del Trabajo, duplicando el aguinaldo de 15 a 30 días.

Madre Desesperada Lucha Contra Injusticia en Fiscalía de Género

Victoria Figueras, madre de una niña víctima de abuso sexual, enfrenta a la Fiscalía de Género del Estado de México. Descubre su lucha.

“Taquero Sicario” Detenido en CDMX

Descubre la historia del ‘Taquero Sicario’, un individuo que amenazó a clientes en la Ciudad de México y fue detenido.