Oxxo Limita Venta de Hielo en CdMx

Ola de Calor Eleva Demanda

Oxxo Responde a la Crisis de Calor

Las tiendas de conveniencia Oxxo en la Ciudad de México han tomado una decisión sin precedentes en respuesta a la reciente ola de calor. Han decidido limitar la venta de hielo a tres bolsas por persona, una medida que refleja la alta demanda que se ha generado en los últimos días.


Recomendado ↓


Medidas Implementadas

Desde el fin de semana, algunos establecimientos de la cadena Oxxo empezaron a colocar letreros donde se informaba de la medida. Esta decisión se produce luego de que en los últimos días, usuarios en redes sociales reportaran desabasto de hielo y otros productos de alta demanda cuando aumenta la temperatura, como agua y cerveza.

Confirmación de Femsa

MILENIO consultó a Femsa, empresa dueña de la cadena de tiendas minoristas, que confirmó esta decisión. La empresa apuntó que la medida es para asegurar el abasto del producto para todos los clientes y no descartan implementarla en otras ciudades del país.

Declaración de Oxxo

“En temporada de altas temperaturas, Oxxo implementa medidas con el objetivo de asegurar el abasto de productos para nuestros clientes. La venta de bolsas de hielo en cantidad limitada busca que un mayor número de personas pueda comprar este producto”, detalló un portavoz de la empresa.


Por sí te lo perdiste ↓


Posibles Extensiones de la Medida

Incluso consideran implementar esta limitación en otros productos que comienzan a escasear debido a la ola de calor. Oxxo cuenta con más de 20 mil tiendas en México, mismas en las que atiende a 13 millones de personas diariamente. La empresa está comprometida con el bienestar de sus clientes y continuará monitoreando la situación.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Suspenden Recaptura de Carlos Ahumada

La suspensión temporal de la recaptura de Carlos Ahumada en México. Actualización legal sobre el caso de fraude y extradición internacional.

Hallazgo de Restos Humanos en Mina Pasta de Conchos

Descubre el hallazgo de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, 18 años después. Autoridades y familiares reaccionan.

Riña con la Policía en Leyes de Reforma

Descubre la riña con la policía en Leyes de Reforma, Iztapalapa. Incidente fatal desata protestas y tensiones en la comunidad.

Fuerte Choque de Micro en Álvaro Obregón CDMX

Fuerte choque de micro en Álvaro Obregón CDMX deja más de 10 heridos, 2 graves. Emergencia desencadenada y acciones de rescate en respuesta.