Operativo en Plaza Izazaga

Suspensión de Actividades en Izazaga

El Operativo

En la tarde del jueves, las autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo un operativo en la Plaza de Izazaga. La Unidad de Investigación Financiera, encargada del dispositivo, se centró en detectar mercancía de contrabando o negocios que realizan la venta de artículos que ingresan al país de forma irregular.


Recomendado ↓


La Acción

La acción se llevó a cabo en diferentes locales de este Centro Mayorista, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento, no se ha precisado la cantidad de mercancía decomisada en el número 89 de la avenida José María Izazaga, en la colonia Centro. De manera extraoficial, se mencionó en el lugar que son al menos tres toneladas.

Las Consecuencias

Tras la conclusión del operativo, las autoridades colocaron sellos de suspensión de actividades en ambas entradas de la plaza. Según las autoridades, el cierre de la plaza se debe a que se violaron las disposiciones jurídicas aplicables.


Por sí te lo perdiste ↓


Este operativo en Izazaga es un recordatorio de la importancia de cumplir con las regulaciones y normativas vigentes para garantizar un comercio justo y legal. La mercancía decomisada es una clara señal de que las autoridades están tomando medidas enérgicas contra las prácticas comerciales ilegales. La suspensión de actividades en la plaza es una medida preventiva para evitar futuras violaciones de las disposiciones jurídicas.

FuenteMilenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RECIENTES

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Helicóptero se Desploma en la CDMX

Descubre la historia detrás del desplome de un helicóptero en Coyoacán, CDMX. Conoce los detalles del incidente.

El Auto Chino de 20 mil pesos en CDMX

Descubre cómo es manejar el revolucionario auto chino en CDMX. Un vehículo económico que está cambiando la movilidad urbana.

Fofo Márquez teme por su vida en prisión

Descubre la impactante historia de Fofo Márquez, influencer vinculado a un proceso de feminicidio. ¿Es inocente o culpable?

¡Ejército Asegura Pozo de Agua Contaminado en CDMX!

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un pozo subterráneo contaminado en la Ciudad de México. ¡Entérate de los detalles!